Blog

Mi Blog-Tu Restaurador

Mi nombre es Nancy ,madre de 3 hijos, esposa y docente, amante de la lectura y escritora amateur. Me gusta ponerle palabras a las emociones, traducir sentimientos, expresar ideas. Como un pintor que crea un cuadro de colores, un cheff que mezcla ingredientes para realizar su receta, yo utilizo las palabras para comunicar y llegar al receptor con el mensaje deseado. Traductores de idiomas hay a montones, pero que traducen sentimientos…pocos! Formo parte de este gran equipo de restauradores. Amo las antigüedades y sus historias pero sobre todo amo poder ayudar a la gente a ser feliz en su propio espacio. Es por ello que en mi blog encontrás todo lo que necesites para transformar tu casa en un hogar. Todo sobre decoración, restauración y espacios donde los protagonistas son los objetos y sus historias, donde estos transforman el espacio para hacer de tu vida un viaje más placentero. Contá conmigo. Te estaré esperando.

Nancy

escalera Feng Shui
Blog
Nancy

Feng Shui- Escaleras

Las escaleras  fueron diseñadas para comunicar espacios en distintas alturas, espacios energéticos fundamentales para el Feng Shui.

SEGUIR LEYENDO»
shabby chic
Blog
Nancy

Shabby Chic

Shabby Chic es un estilo decorativo que surgió en Gran Bretaña. Encuentra su origen en las grandes casas inglesas de campo, en las predominaba una mezcla de elementos antiguos con otros más modernos y actuales.

SEGUIR LEYENDO»
minimalismo-japones-
Blog
Nancy

Minimalismo Japonés

La arquitectura de Japón es el resultado de miles de años cargados de la tradición e identidad que busca el equilibrio, hablamos de minimalismo Japonés.

SEGUIR LEYENDO»
bar vintage
Blog
Nancy

Un bar en tu casa

Siempre soñaste con tener un área de bar en tu propia casa? Siempre quisiste un lugar de relax donde divertirte en buena compañia o disfrutar de tu soledad.

SEGUIR LEYENDO»
budismo zen decoracion
Blog
Nancy

Budismo Zen

La decoración Zen tiene como objetivo encontrar el equilibrio y la armonía para lograr la paz interior y una mejor calidad de vida. Listo para la aventura?

SEGUIR LEYENDO»

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!!

QUIERO SUSCRIBIRME YAAAA!

6 comentarios en “Blog”

  1. luis fernando martinez

    Fabuloso encontrar un lugar donde encontrar este tipo de artículos y mas que te brinden informacion que te permita tomar la mejor elección para realizar tu inversión

Los comentarios están cerrados.