Un gran equipo familiar
Esta es nuestra historia...
Somos una familia amante de las antigüedades y la restauración. Como todas las grandes historias , ésta comenzó casi sin darnos cuenta. Mariano y Nancy (padre y madre ) siempre fueron amantes de las antigüedades, sin querer comenzaron a acumular y de pronto , ya no había espacio donde guardar. Muchas no estaban en condiciones de ser objetos decorativos. Ante el ultimatum de la madre » o acondicionas esto o lo tirás». Mariano comenzó con las restauraciones. La familia se sorprendió de los resultados y se fueron entusiasmando en distintos proyectos.
Y entonces cuando parecía imposible dominar semejante acumulación y trabajo , sucedió algo que lo cambió todo. La familia se unió a esta pasión. En equipo eramos sumamente productivos, descubrimos métodos y aplicamos otros ya probados restaurando y re-creando viejos objetos en piezas únicas y personalizadas .
A partir de ese momento ya no paramos, ni siquiera te imaginás las transformaciones que realizamos y la felicidad que esto generó a sus dueños que no solo obtuvieron un bello artículo, moderno y único , sino que liberaron ese espacio antes ocupado por lo que otros consideraban basura.
Va siendo hora de comenzar vos con ese proceso, no dudes en comunicarte con nosotros , entendemos el valor de tu historia!