Un gran equipo familiar

Esta es nuestra historia...

Somos una familia amante de las antigüedades y la restauración. Como todas las grandes historias , ésta comenzó casi sin darnos cuenta. Mariano y Nancy  (padre y madre ) siempre fueron amantes de las antigüedades, sin querer comenzaron a acumular y de pronto , ya no había espacio donde guardar. Muchas no estaban en condiciones de ser objetos decorativos. Ante el ultimatum de la madre  » o acondicionas esto o lo tirás». Mariano comenzó con las restauraciones. La familia se sorprendió de los resultados y se fueron entusiasmando en distintos proyectos.

Y entonces cuando parecía imposible dominar semejante acumulación y trabajo , sucedió algo que lo cambió todo. La familia se unió a esta pasión. En equipo eramos sumamente productivos, descubrimos métodos y aplicamos otros ya probados restaurando y re-creando viejos objetos en piezas únicas y personalizadas .
A partir de ese momento ya no paramos, ni siquiera te imaginás las transformaciones que realizamos y la felicidad que esto generó a sus dueños que no solo obtuvieron un bello artículo, moderno y único , sino que liberaron ese espacio antes ocupado por lo que otros consideraban basura.
Va siendo hora de comenzar vos con ese proceso, no dudes en comunicarte con nosotros , entendemos el valor de tu historia!

 

Acá podés escuchar nuestra historia

El proceso

01

Lo tiro?

Esa vieja bici que te usaste cuando eras chiquito, el mueble heredado del abuelo, el viejo baúl de tu casa de la infancia…los amas! Lo sé! pero están tan feos y hace tanto que los tenés ocupando lugar…

02

Será muy caro?

Al tener el objeto en casa, la mayor parte de la inversión ya  la hiciste! Tener una pieza única en tu poder esta a tu alcance y te sorprenderá descubrir que en muchas ocaciones, restaurar tus propios muebles puede ser mucho más económico que comparar uno nuevo.

03

Exclusividad

Un mueble con personalidad, exclusivo, único . Un elemento con alma que habla de vos …que cuenta tu historia…es no tiene precio!!!

04

Y qué tengo que hacer?

Simple! Te contactás con nosotros, nos contás de que se trata, unas fotos, medidas y comenzamos el proceso!

05

Personalizar

La parte divertida! Creatividad, creatividad y creatividad…acá no hay limites!

06

Listo!

Ahora sólo queda buscarle un bonito lugar para lucirlo! 

Por qué elegirnos?

Los mejores diseños

Ponemos en marcha tu idea, la personalizamos a tu gusto. Siempre el mejor diseño es tu propio diseño y ahí estamos para guiarte y hacerlo posible. 

Soporte y seguimiento

Podés consultarnos las veces que lo necesites, seguir el proceso y colaborar activamente en la transformación de tu objeto.

Confianza

Sabemos lo que significa para vos cada uno de esos objetos y su valor sentimental. Amamos lo mismo y la confianza solo puede generarse desde ese entendimiento.

Exclusividad

Restaurando y re-creamos a través de viejos objetos piezas únicas y personalizadas. 

Materiales

Trabajamos con materiales de alta calidad, porque cuidamos lo que querés y sabemos que es para toda la vida.

Experiencia

Llevamos años haciéndolo y en el camino ya hemos probado y escogido los mejores métodos para realizar una restauración acorde a lo que buscás.

Proyectos finalizados
Clientes felices
Días
Trabajamos

Querés comenzar ahora mismo tu proyecto?

Contactamos como te resulte más cómodo, nos contás que querés y te enviamos el presupuesto para el servicio solicitado.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: