Podcast tu restaurador

Ya sé que te encantaría leer mis blogs pero no encuentras el tiempo! Por eso, porque pienso siempre en vos. Por que valoro cada uno de tus segundos, es que me decidí a lanzar mi podcast. Es simple, es basicamente un programa de radio que podés escuchar cuando quieras desde una aplicación como Soundcloud, Spotify, Breaker, RadioPublic, PocketCasts, Apple Podcast, Ivoox o Anchor. Lo llevas donde quieras que estes,  mientras viajas en el auto o preparás la comida. O por acá, después no me digas que no te facilito la vida y te malcrio como nadie! Ahora si no tenés excusas! Los dos queremos lo mismo, QUE SEAS FELIZ EN TU PROPIO ESPACIO!

Ta ta ta tan...

Te voy a contar mi historia y la forma en que los distintos objetos hablan de mi vida. Amo las antiguedades porque ellas susurran historias en cada rincón.

Te voy a contar como armar un espacio para hacer eso , que tanto te gusta. Un lugar donde podes disfrutar de tu hobby y ser feliz!

 

Te voy a contar  de como hacer magia en tu ambiente favorito combinando el encanto del pasado con el presente.

Te voy a contar el significado y todos los secretos de la decoración vintage, para que puedas utilizar este recurso y colocar esa magia en tu ambiente.

Te voy a contar mi historia, nuestra historia, el comienzo de nuestra vida como restauradores.

No sabés que regalar? Yo tengo el mejor regalo! No te pierdas lo  que tengo para contarte.

Te voy a contar la historia que se oculta en los espejos, su evolución y transformación en las distintas épocas y culturas.

Te voy a contar como energizar tu hogar con este arte milenario, transformando tu espacio en un lugar lleno de buena energía.

Te voy a contar como combinar la magia de los espejos con el arte milenario del Feng Shui.

Un cuento de Navidad del maravilloso Ray Bradbury, donde se narra como los regalo más maravillosos nacen desde el amor y la entrega. Sólo deja que la magia  te abrace!

Hoy te llevaré a recorrer un espacio arquitectónico donde la música es la protagonista. Un sitio imperdible de Buenos Aires.

Buenos Aires es una ciudad llena de sitios para descubrir. Hoy nos tomamos juntos un cafecito en el viejo Café Tortoni. Me acompañas?

6 comentarios en “Podcast qué es?”

  1. Me encanta como transmites tu pasión por la restauración de objetos antiguos para q cuenten una historia y nos alegren la vida haciéndolos perdurar en el tiempo

  2. Es genial esta idea de los podcast! No tengo mucho tiempo para leer y esto me encanto. Se puede percibir toda la pasión qué pones en la restauración y en los objetos antiguo y todas la fuerza y gana de transformar, un producto qué la gente pones en un rincón ocultado, en un articulo con nueva vida y a moda. Felicidades y gracias por compartir tus emociones!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: