Blog

Mi Blog-Tu Restaurador

Mi nombre es Nancy ,madre de 3 hijos, esposa y docente, amante de la lectura y escritora amateur. Me gusta ponerle palabras a las emociones, traducir sentimientos, expresar ideas. Como un pintor que crea un cuadro de colores, un cheff que mezcla ingredientes para realizar su receta, yo utilizo las palabras para comunicar y llegar al receptor con el mensaje deseado. Traductores de idiomas hay a montones, pero que traducen sentimientos…pocos! Formo parte de este gran equipo de restauradores. Amo las antigüedades y sus historias pero sobre todo amo poder ayudar a la gente a ser feliz en su propio espacio. Es por ello que en mi blog encontrás todo lo que necesites para transformar tu casa en un hogar. Todo sobre decoración, restauración y espacios donde los protagonistas son los objetos y sus historias, donde estos transforman el espacio para hacer de tu vida un viaje más placentero. Contá conmigo. Te estaré esperando.

Nancy

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!!

QUIERO SUSCRIBIRME YAAAA!

6 comentarios en “Blog”

  1. luis fernando martinez

    Fabuloso encontrar un lugar donde encontrar este tipo de artículos y mas que te brinden informacion que te permita tomar la mejor elección para realizar tu inversión

Los comentarios están cerrados.