En qué podemos ayudarte? Qué hacemos?

Somos restauradores

Somos restauradores, nos encargamos de volver a la vida a ese objeto/mueble que adoras!
Ayudamos a darle personalidad a aquello que forma parte de tu propia historia, que es importante para vos y te encantaría lucir, aunque hoy se encuentre feo, arruinado y no luzca como quieras. Actualmente solo ocupa espacio, y no el lugar privilegiado que le corresponde y que te gustarla darle!
Ponemos en marcha tu idea, la personalizamos a tu gusto. Siempre el mejor diseño es tu propio diseño y ahí estamos para guiarte y hacerlo posible.

mueble color caoba antiguo tallado de madera

Qué hacemos?

La restauración es un trabajo artesanal, de precisión, creatividad y dedicación. Es un trabajo en equipo, donde vos participás en el proceso de transformación con tus ideas. Podés consultarnos las veces que lo necesites, seguir la evolución y colaborar activamente en la transformación .

Querés darle vida a ese antiguo objeto que amas? Necesitás algo que personalice la decoración de tu hogar?
Ahí estamos nosotros ,esa es nuestra misión, transformar tu espacio con objetos que emocionen, que hablen de vos, de tu pasado, tu presente y tu futuro.
Porque no somos solo restauradores de objetos, restauramos historias, restauramos emociones, te restauramos el alma.

Magia por aquí y por allá

Le otorgamos nueva  vida a tu espacio con objetos con significado, restaurados a tu medida, que tengan el sello de tu corazón
Trabajamos con materiales de alta calidad, porque cuidamos lo que querés y sabemos que es para toda la vida.
De que te sirve guardar cosas que en el estado en que están, no lucirías en tu hogar? Objetos llenos de tierra y polvo de los que no querés desprenderte pero en este momento no aportan belleza en la decoración de tu hogar.

Hubo un tiempo en mi vida que me dedicaba a guardar y guardar cosas que tenían gran valor sentimental, pero no sabía donde poner porque no estaban en estado. Llegué a no poder entrar el auto al garage, podes imaginarlo? Los objetos ocupaban espacio y polvo.

Familia de artesanos

Mi familia paterna eran de origen carpinteros artesanales, así que sabia sobre maderas y restauración. Un día simplemente comencé con un mueble que había pertenecido a mi abuelo, lo transforme y me sorprendió. Mi segundo proyecto fue la restauración de un antiguo lava-ropa de comienzos de siglo XX perteneciente a la abuela de mi esposa. Ver como esos objetos contaban nuestra historia, se dotaban de alma y decoraban mi hogar con la calidez de ese aire vintage, me emocionó!!

Y entonces cuando parecía imposible dominar semejante acumulación y trabajo , sucedió algo que lo cambio todo. Mi familia se unió a mi pasión.

Familia de restauradores

La unión hace la fuerza

 En equipo eramos sumamente productivos, descubrimos métodos y aplicamos otros ya probados restaurando, reutilizando y re-creando a través de viejos objetos piezas únicas y personalizadas. A partir de ese momento ya no paramos, ni siquiera te imaginás las transformaciones que realizamos y la felicidad que esto generó a sus dueños que no solo obtuvieron un bello artículo, moderno y único , sino que liberaron ese espacio antes ocupado por lo que otros consideraban basura.
Sabemos lo que significa para vos cada uno de esos objetos y su valor sentimental. Amamos lo mismo y la confianza solo puede generarse desde ese entendimiento.
Porque me ha pasado, porque me pasa y me seguirá pasando y al igual que vos queremos contar nuestra historia con bonitos objetos que expresen lo que somos.

manos apiladas

Llevamos años haciéndolo y en el camino ya hemos probado y escogido los mejores métodos para realizar una restauración acorde a lo que buscás.

Restauracion de muebles y rodados antiguos
A %d blogueros les gusta esto: