Blog

Mi Blog-Tu Restaurador

Mi nombre es Nancy ,madre de 3 hijos, esposa y docente, amante de la lectura y escritora amateur. Me gusta ponerle palabras a las emociones, traducir sentimientos, expresar ideas. Como un pintor que crea un cuadro de colores, un cheff que mezcla ingredientes para realizar su receta, yo utilizo las palabras para comunicar y llegar al receptor con el mensaje deseado. Traductores de idiomas hay a montones, pero que traducen sentimientos…pocos! Formo parte de este gran equipo de restauradores. Amo las antigüedades y sus historias pero sobre todo amo poder ayudar a la gente a ser feliz en su propio espacio. Es por ello que en mi blog encontrás todo lo que necesites para transformar tu casa en un hogar. Todo sobre decoración, restauración y espacios donde los protagonistas son los objetos y sus historias, donde estos transforman el espacio para hacer de tu vida un viaje más placentero. Contá conmigo. Te estaré esperando.

Nancy

Blog
Nancy

Qué hace el restaurador?

La restauración es un trabajo artesanal, de precisión, creatividad y dedicación donde vos participás en el proceso de transformación con tus ideas.

SEGUIR LEYENDO»
Mi Blog- Tu restaurador
Blog
Nancy

Blog

Artículos relacionados con la restauración y venta de muebles /objetos antiguos. Un espacio donde encontrar información sobre decoración.

SEGUIR LEYENDO»

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!!

QUIERO SUSCRIBIRME YAAAA!

6 comentarios en “Blog”

  1. luis fernando martinez

    Fabuloso encontrar un lugar donde encontrar este tipo de artículos y mas que te brinden informacion que te permita tomar la mejor elección para realizar tu inversión

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: