Blog

Mi Blog-Tu Restaurador

Mi nombre es Nancy ,madre de 3 hijos, esposa y docente, amante de la lectura y escritora amateur. Me gusta ponerle palabras a las emociones, traducir sentimientos, expresar ideas. Como un pintor que crea un cuadro de colores, un cheff que mezcla ingredientes para realizar su receta, yo utilizo las palabras para comunicar y llegar al receptor con el mensaje deseado. Traductores de idiomas hay a montones, pero que traducen sentimientos…pocos! Formo parte de este gran equipo de restauradores. Amo las antigüedades y sus historias pero sobre todo amo poder ayudar a la gente a ser feliz en su propio espacio. Es por ello que en mi blog encontrás todo lo que necesites para transformar tu casa en un hogar. Todo sobre decoración, restauración y espacios donde los protagonistas son los objetos y sus historias, donde estos transforman el espacio para hacer de tu vida un viaje más placentero. Contá conmigo. Te estaré esperando.

Nancy

espejo comedor
Blog
Nancy

Feng Shui- Espejos

El arte milenario del Feng Shui te brinda herramientas para hacer de tu hogar un espacio de buena energia, y en ello los espejos jugan un rol fundamental.

SEGUIR LEYENDO»
casa minimalista
Blog
Nancy

Minimalismo

Las casas minimalistas buscan preservar el espacio, reduciendo al máximo los elementos, lo que hace resaltar la estructura sencilla de lineas rectas y los objetos escogidos que engalan el lugar.

SEGUIR LEYENDO»
espejo antiguo
Blog
Nancy

Espejito, espejito

Alimento de la vanidad, asociados a la religión, la cosmología, la magia, la suerte, la desgracia, la historia…la vida diaria! Los espejos fueron y son protagonistas de historias de ficción y de nuestro cotidiano.

SEGUIR LEYENDO»
decoracion industrial
Blog
Nancy

Decoración industrial

La decoración de estilo industrial tiene esa magia de combinar la modernidad con el encanto del pasado, creando sensaciones que nos transportan a otros tiempos, mientras nos recuerdan el presente.

SEGUIR LEYENDO»
decoracion vintage
Blog
Nancy

Decoración vintage

vintage es una palabra que se usa para denominar algo de una epoca pasada, que a pesar de ser antiguo no es considerado una antiguedad.

SEGUIR LEYENDO»
Mesa dia de campo
Blog
Nancy

La fiesta inolvidable

Hoy te voy a mostrar como sin gastar, con todo eso que tenes a tu alcance podes poner magia y hacer tu fiesta inolvidable, cuando mezclas mis ingredientes favoritos: AMOR Y CREATIVIDAD.

SEGUIR LEYENDO»
Decorando: Flores
Blog
Nancy

Decorando: Flores

Las flores son un excelente recurso de decoración, no solo embellecen sino que otorgan calidez y bienestar a cualquier espacio.

SEGUIR LEYENDO»
creacion de un espacio propio
Blog
Nancy

Mi lugar

Te voy a ayudar a armar un espacio para hacer lo que más te gusta! Un lugar donde podes disfrutar de tu hobby y ser feliz.

SEGUIR LEYENDO»

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!!

QUIERO SUSCRIBIRME YAAAA!

6 comentarios en “Blog”

  1. luis fernando martinez

    Fabuloso encontrar un lugar donde encontrar este tipo de artículos y mas que te brinden informacion que te permita tomar la mejor elección para realizar tu inversión

Los comentarios están cerrados.