7 Ideas para decorar patio en galería

Patios en galería

  La galería es ese espacio que como un puente mágico, hace de conexión entre en interior de la vivienda y el jardín o la  terraza. El ámbito  perfecto para convertirse en el principal punto de encuentro de la familia. Un lugar único que además de darnos la posibilidad de estar al aire libre , nos permite también poder disfrutarlo en los días de lluvia.

 
galeria florida

Cómo decorar un patio en galería?

Los patios en galerias son  lugares ideales para disponer de un comedor al aire libre. Ya sea para almorzar y cenar ocasionalmente, para disfrutar de un desayuno con el frecor del comienzo del día o una merienda al atardecer, todo momento es una excelente excusa para disfrutar del lugar. Los patios en galerías tienen esa gran ventaja protegernos de las temperaturas extremas y cobijarnos bajo su techo sin dejar de sentir el contacto con la naturaleza. Que te parece si te doy unas lindas ideas para embellecerlos y transformarlo en tu espacio. Ese lugar donde cada día elegís para compartir con tus seres queridos.

1- Coloca plantas

Las plantas son vida y la vida siempre aporta un toque de frescura y vitalidad a cualquier rincón. Flores y plantas verdes son una forma simple revitalizar cualquier espacio.  Una manera espectacular, ecológica, económica y bonita de decorar tu galería es con plantas. Podrás optar por la gran variedad que te brinda la naturaleza, que junto a tu creatividad harán la magia.

plantas en galeria

2-Mucho color

 Agregar color a la galería de tu patio  es una excelente estrategia para incorporar alegría a la misma. Podés optar por pintarla ya sea con las pinturas clásicas o con las nuevas variedades texturadas o simplemente agregar detalles que incluyas en ella como un colorido  juego de mesa y sillas originales, amohadones, colgantes y adornos. Un toque de color al mejor estilo Boho o Hippie siempre incorporan buena vibra y energía de la buena.

 

3-Comodidad

Amanos la naturaleza y es por eso que nos encantan los patios en galeria , especialmente cuando son lo suficientemente amplios como para poner unos cómodos sofás. Si las dimensiones de nuestra galería lo permiten, podemos improvisar una sala de exterior bajo techo. Ideal para reuniones familiares y de amigos. Idela para disfrutar con nuestros seres queridos emociones unidas a la vida misma.

Acá podrás optar por sillones en todas sus variedades que brinden comodidad e inviten a quedarse y compartir buenos momentos.

muebles-de-pallet

Otra alternativa es construir un mueble personalizado y con tu propia onda con pallet. A ponerse creativo, a ser feliz y disfrutar!

 

4- Hamacas

No sé vos pero a mí, me encantan las hamacas!  Tienen ese movimiento que nos acurruca y nos transporta a nuestros primeros años de vida donde con un arrorró, nos dormiamos placidamente sobreprotegidos por nuestros seres queridos. Además de ser super bonitas y decorativas, son un placer. Económicas, con mil modelos para escoge. En tu galería no puede faltar una hamaca que arrumaque tus sueños!

hamacas en galeria

5-La iluminación

Se pueden usar desde guirnaldas de colores para iluminar, faroles de distintos tamaños, antorchas. Todo dependerá del estilo de decoración que hayas escogido previamente, para que todo esto vaya en consonancia. La iluminación es un recurso muy valioso.

6-Móviles de vientos y llamadores de ángeles

Con este tips incorporarás buena energía  através de la vibración y el sonido producido por las campanas de viento. Hay acaso algo más placentero que los llamadores de angeles cantando  armonicas canciones mientras bailan con el viento? Decorativo y placentero. Yo amo este recurso , y sin dudas estará presente en el diseño de la galeria en patio que estoy construyendo.

7-Creatividad

Esto es algo que no solo debe estar presente en la decoración de tu patio en galería, debe estar presente en la vida. Utiliza los recursos que tenés a tu alcance. Renová algún mueble, transformálos y dale nueva vida. Creatividad por aquí, y magia en tu ambiente!

galeria rustica

Y si no podés solo, ya sabés que podés contar conmigo. Simplemente te comunicás con nosotros , nos decís lo que necesitás y ahí estamos para transformar tu viejo mueblo en una obra de arte que embellecerá tu ambiente y le dará personalidad. No lo dudes, siempre es bueno confiar en quienes saben de restauración para cuidar eso que tanto amas!

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!

Te invito a formar parte de mi vida, te quiero contar todo para que juntos podamos transformar tu espacio!
Ya quiero suscribirme!!!

4 comentarios en “7 Ideas para decorar patio en galería”

  1. Hola guapa, pues creo que este año debido al covid nos hemos fijado todos en los espacios que tenemos en casa, en las saldas que nos pueden alejar un poco del estar encerrados y me vendran muy bien los tips que nos dejas para poder añadir un toque de comodidad a mi terraza, desde luego me llevo lo de la iluminacion y lo de las plantas o muebles personalizados con palets! besos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: