Buenos Aires y rock and roll

Mi Buenos Aires querido!

Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad sumamente cosmopolita, de arquitectura variada, y gente que combina con mil estilos. Como  sé que amás lo mismo que yo, en esta nueva sección te mostraré esos lugares que no podés perderte! Dame la mano y vamos juntos a recorrer lugares maravillosos e imperdibles donde la decoración y la arquitectura son los protagonistas. Espacios donde se mezcla lo vintage con la modernidad, donde confluyen estilos, donde se arman historias. 

Espacios increibles de la asombrosa

Si querés escuchar la nota, ponete los auriculares y relajá, yo te lo cuento al oido

Cuando el espacio se viste de Rock

Barricadas del tiempo, trincheras donde se guarda lo perdido. Tres dibujos en la arena, de rock y juventud.

Calamaro-Rock y Juventud

La música es nuestra compañera de emociones, escuchamos nuestros temas favoritos mientras cocinamos, viajamos en el auto, realizamos una caminata o simplemente divagamos y soñamos despiertos. Yo suelo descargar la música compartida en viralhoy.online que entiende y comparte mis gustos musicales. Nuestros estados de ánimo podríamos resumirlos con tal o cual canción. Como todo lo que nos gusta y nos emociona tiene que estar y formar parte de nuestro espacio, la música está presente en la decoración. Compañera incondicional, que con su melodía nos escolta en todos los momentos , da sentido a nuestra existencia y nos arrulla con palabras que soñamos que fueron escritas para nosotros.

Y es ésta misma música y especificamente el rock and roll , la protagonista absoluta de este post.

Agarrate esa campera de cuero que tanto te gusta, y preparate porque hoy aca hay mucho Rock and Roll. En esta sección te llevaré a recorrer esos lugares de mi querida ciudad que adoro, hoy nos vamos a Pilar! 

Tomamos la autopista y con música a todo volumen de mi rocarolero favorito Calamaro, atravesamos los 54 Kilometros que  distancian de mi ciudad de origen Ramos Mejia a la bella ciudad de Pilar!

Que comience Nos vamos al Rock& Fellers de Pilar

El viaje se hace corto cuando vas acompañado de buena gente y música . Así llegamos al punto en cuestión. Un lugar que te transforma, te aseguro que hay sitios que hacen un antes y después en tu vida y este es uno!

Rock&Feller's Pilar

entrando a rock&fellers

En la entrada y colgados en lo alto  Jhon Lennon y Bono, entre otros te dan la bienvenida al lugar exquisto del Rock! Y por cierto, no exageran!

Una puerta doble con dos Gibson de manijas te invitan a este espacio paradisiacamente musical, te invitan a entrar al Rock & Fellers

Freddy Mercuri nos da la bienvenida

entrada freddy mercury

Apenas traspasamos la puerta, te recibe un maniqui con el traje imponente de Fredy Mercury , es inevitable hacer una reverencia y exclamar Dios salve a la reina!

Como ya teníamos reserva previa, nos dirigimos a la recepción, mientras no podiamos dejar de mirar para todos lados. La naturaleza me han provisto de ojos grandes pero esa noche estaban más grandes aún! Discos, guitarras, trajes, paredes inundadas de música y un ambiente alegre y festivo que anticipaba una noche perfecta.

bon jovi rock and feller

Los Beatles o los Rollings?

Nuestra reserva era para el piso de abajo, cuando descendimos por la escalera, nos topamos con dos sectores vips con temáticas de los Beatles y de los Rollings te invitaban a festejar con amigos. 

 

 

Guitarras, guitarras y más guitarras

En el centro del salón condecorarando el espacio a todo ritmo , gran cantidad de guitarras cuelgan del techo. Paneles enormes muestran recitales, mientras la música invade la estancia. Risas, charlas, fotos , selfies, sueños y música por doquier son los ingredientes infaltables del lugar. 

guitarras rock and feller

Nos sentamos  en el centro del salón en unos sillones circulares negros que generan sensación de gran confort. Los detalles no faltan, desde los posavasos que simulan vinilos de distintos cantantes hasta  la carta diseñada con la misma temática. Sillas con el respaldo con el rostro de algún procer musical, gigantografias, luces, cuadros autografiados, hay tanto para ver que no te alcanzan los ojos. La tecnólogia se integra al ambiente que mezcla productos vintage en un ambiente sumamente moderno, donde el pasado confluye con la transformación digital.

Los platos son abundantes, los tragos de mil colores y sabores, son dignos de ser  probados. Camareros con buena onda , hacen que la estancia en el lugar sea perfecta.

rock anda feller

Música por todos lados

Las paredes son un espectáculo en si misma. Desde el traje de Elvis al guante de Michael Jackson , todo esta dispuesto para disfrutar y adentrarte en un mundo mágico de música y glamour.

Elvis rock and fellers

 Un lugar para volver, un lugar imperdible de mi querida Buenos Aires. Te espero en la próxima, en este espacio, nuestro lugar, mi lugar, tu lugar con  tips , ideas , historias y lugares donde la decoración y restauración son los protagonistas. Me seguis acompañando? 

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!

 
Con un menú a la carta, te contaré todo eso que siempre quisiste saber para decorar tu espacio a tu imagen y semejanza!
CLIC PARA SUSCRIBIRSE!

13 comentarios en “Buenos Aires y rock and roll”

  1. Que gran lugar. Uno de los destinos obligatorios para los turistas y los amantes del rock and roll. Buenos Aires y rock son sinonimos

  2. mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Me he quedado fascinada, pero por completo, del lugar.
    Me he criado con música, vamos, mi madre la escucha a todas horas, por lo que es inevitable no quedar maravillada con Rock and Roll, Aunque si debo de ser sincera, lo que me ha llenado más es el maniquí con la capa de Fredy Mercuri, es uno de los artistas que más escuchaba de pequeña gracias a mi madre, por lo que le tengo una predilección especial. Aunque a mi hermana fijo que le hubiese gustado más la vitrina de Bon Jovi. Jejeje.
    Sea como sea, un lugar a tener en cuenta si visito Buenos Aires.
    Besotes

  3. Estoy comentando de nuevo jeje! el inter es fatal.. Que buen lugar, la vibra es increíble y la combinación de comer y ver cosas cool de rock and roll o música en general me gusta mucho. Buenos Aires tiene mucho que ver, si quiero ir.

  4. Me ha encantado la entrada, uno de mis próximos destinos quiero que sea Buenos Aires. Dos amigas acaban de volver de allí y solo hablan maravillas. Permaneceré atenta al blog, porque creo que gracias a ti voy a descubrir un montón de sitios, de estos que tienes que visitar si o si, como el que nos muestras hoy. Muchas gracias por compartir, un besote

  5. Tinta en las olas

    Impresionante, que variedad de artistas, que lujo. Me ha encantado el viaje, casi lo he vivido en directo. Desde luego páginas como la tuya nos transportan a lugares que nos gustaría visitar y que por un u otro motivo no vamos, y cuando alguien nos lo acerca es un privilegio. Gracias.

  6. Hola, me parece genial! Conocer las variedad de actividades que se puede realizar en Buenos Aires, muy vistosa, con buena música, mucho que ver y conocer. La historia y arquitectura Argentina es ¡impresionante!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: