Decoración navideña

La decoración navideña

decoracion navideño

¿Sabes qué hace que la mejor época del año sea aún mejor? Decorar  tu casa con la alegría y la calidez que crean el ambiente navideño! Hoy te voy a mostrar como  instalar en tu hogar el espíritu navideño con estas ideas de decoración creativas y festivas para espacios grandes y pequeños. Ya me puse en modo creativo y lo ajuste a estilo navideño, empezamos?

Navidad tiempo de luces brillantes

La Navidad es tiempo de luces brillantes, de apagar rencores, de encender sueños, de pausar frustraciones y de iluminar la vida. Es por ello que adoramos llenar todo con lucecitas titilantes, figuras centellantes y rojo pasión. Necesitamos la luz y la pasión para nacer y comenzar un nuevo año con lo mejor. Es un tiempo brazos abiertos y la decoración de nuestro hogar debe combinar con nuestras emociones. A llenar los espacios de lucecitas y moños brillantes! Arrancamos?. 

El arbolito de navidad

El infaltable árbol de navidad y el amor, siempre el amor, son condimentos indispensables en nuestra vida…en nuestra decoración navideña. El árbol de navidad es un espectáculo en sí mismo.

No importa cuál sea su estilo de decoración navideña, hay miles de formas para hacer que tu árbol de Navidad sea el protagonista de la vida navideña de tu hogar! Y por supuesto  crear un aspecto que le encante a su familia y que la haga sentir la magia de estas fiestas.

arbol de navidad

 En un plan de generar buenos recuerdos  y hermosos sentimientos desde el compartir, armar el arbolito de navidad se convierte en un plan ideal para realizar en familia. Más allá de lo simbólico y lo religioso,el árbol navideño es una oportunidad única para sumar a la casa un toque festivo que ayude a cerrar el año con alegría.

En sus miles de variantes,  tamaños, colores , formas, busca el que se acomode a las dimensiones de tu espacio y decoración. Ubicalo en un lugar protagónico y decoralo con lo que más te guste. Y acá tu creatividad tiene libre albeldrío, que puede ir desde la infinidad de variantes de adornos navideños a simplemente moños o hasta galletas con mil formas!

arbol dorado

Luces navideñas

Actualmente podrás encontrar todo tipo de guirnaldas lumínicas, con diseños variados, que le darán a tu hogar  un toque súper cálido y vital, con un consumo de energía mínimo que ofrecen las luces led.

luces navideñas

Accesorios de decoración navideña

Decorar nuestra casa para navidad tiñe de  color a  estas entrañables fiestas.  Desde estrellas en las puertas, árboles en los interiores y pesebres en los rincones,  hasta accesorios  navideños de la más variada índole le aportarán magia a tu hogar.

Calcetines navideños

Crear un rincón lleno de magia, sorpresas e ilusión para tus seres queridos es  imprescindible. Sorprende a los integrantes de tu familia con los regalos dentro de los calcetines! Recuerdo el ritual que año a año hacemos en mi casa, en una botita colgada con cada uno de nuestros nombres en la chimenea, cada uno de los integrantes dejamos nuestros pedidos! Y ver luego, los paquetitos brillando debajo del calcetín es algo que no tiene precio. No se trata simplemente del regalo en sí, sino del regalo de saber que existe alguien que siempre te regalará su tiempo para cumplir tus sueños.

A pesar de que este año apostamos por las decoraciones navideñas más simples y minimalistas, crear un rincón lleno de magia, sorpresas e ilusión para los peques es imprescindible. Intenta respetar una gama cromática neutra y equilibrada ¡y sorprende a tus peques con los regalos de dentro de los calcetines!

Yo también quiero dejarte un regalito, es mi agradecimiento por acompañarme en este trayecto, sin vos no soy nada!Ponete los auriculares y disfrutá de tan merecido regalo!

Muñecos y casitas

Amo  las casitas navideñas, tengo una gran colección que decoran   mi chimenea. Me gusta la calidez que generan y la sensación de viaje a mundos con techos nevados y muñecos de nieve.  A pesar que en nuestro pais nos derretimos de calor en esta época del año, adoptamos y amamos esas costumbres de otro lugar del continente.

Papá Noel o Santa Claus como quieran llamarlo adornan bellamente cualquier espacio, muñecos con patas largas, de distintos materiales y con brazos abiertos y carteles de bienvenida son una excelente opción para impregnar tu espacio del espiritu navideño.

muñecos navideños

Coronas y centro de mesas navideños

Centro de mesas con muerdago, flores y adornos navideños alegran mesas y espacios de tu hogar. Tampoco puede faltar la corona navideña que da la bienvenida  a tus invitados e invita a ponerse en la piel del espíritu navideño.

corona navideña

El pan dulce navideño

Canastas adornadas con moños y llenas de confituras navideñas, y el infaltable pan dulce son una obligación en tu mesa navideña y cuya receta podés encontrar en una de mis páginas favoritas. Y ya los sabés solo quiero darte lo mejor! 

PAN-DULCE

Mi deseo es que en estas fiestas recibas el mejor regalo…el amor de tus seres queridos!

Suscribite a mi blog! Acompañame en la aventura de hacer de nuestras vidas un espacio donde ser feliz!
Haz clic acá!

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!

5 comentarios en “Decoración navideña”

  1. Sinceramente es hermoso y abrazador
    La calidez que transmite tanto el cuento como la decoración es muy linda.
    Como siempre, tus trabajos son geniales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: