Cuando el mejor decorado de tu vida es el amor

Cuando el mejor decorado es el amor

Soy una restauradora, solo porque estoy rodeada de restauradores. Siempre lo supe y hoy solo quiero contártelo a  vos. Ya sabés cuanto te quiero y me encanta que lo sepas todo. Mis secretos te pertenecen, y este es sin duda la base de mi vida. 

El mejor decorado de la vida, es estar rodeada de quienes querés, de esa gente que hacen la diferencia, que ponen su magia cotidiana para arrullarte con su cariño.

Hoy no escribiré un largo artículo ni detallaré memorandums eternos.

Hoy solo quiero agradecerte por formar parte del decorado que elijo cada día para mi vida, para ser feliz.

Gracias a todos los que me acompañaron durante el año anterior y deseo lo sigan haciendo este nuevo año.

A vos que ahora mismo me estás leyendo y si lo estás haciendo es que también me querés así mucho como yo!

Con muchosidad… nada de chiquiteces. Gracias a mi familia que ha sido y será mi sostén permanente.

Gracias a mis amigas, mis hermanas compañeras de ruta, compañeras de vida, flores que adoran y seguiran adornando bellamente mi cotidiano con sus risas y amistad incondicional.

Gracias a la gente maravillosa que conocí este año, las cosas no son lo que son …son lo que significan.  Entré en un curso buscando crecer en conocimento y ahí estaban ustedes…fueron y son mi mayor descubrimiento y crecimiento.

Pero sobre todo gracias a vos, por acompañarme a cada momento, por ser parte de mi vida, sin tu compañia del otro lado todo esto no tendría sentido. 

Los quiero  a montones, montones gigantes…nada de montoncitos…montones altos como montañas altas. Altas, las más altas, que superan el Everest. Y seguirán creciendo en ese proceso lento de la naturaleza donde esa montaña crece infinitamente. Feliz año! Mirá que cuento con tu compañia para hacer de este que comienza un año maravilloso! Feliz 2020! Alcemos nuestras copas, brindo por vos! Gracias Totales!

Feliz 2020! Tu Restaurador

3 comentarios en “Cuando el mejor decorado de tu vida es el amor”

  1. Estoy muy contento con el equipo de Tu Restaurador !!!! Quedamos alucinados con la transformación del dresuar de mi abuela . Marta (La Nona) cuando lo vio lo tocaba como a un bebe con lagrimas de emoción . ya estamos pensando nuevos proyectos para el 2020 juntos,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: