Cuando el fútbol decora tu habitación

camisetas en la habitacion
El Shaarawy, no tiene una habitación especial para sus camisetas, sino que las guarda en su propio cuarto.

"El fanático es el hincha en el manicomio. (...) En estado de epilepsia mira el partido, pero no lo ve. Lo suyo es la tribuna. Ahí está su campo de batalla. La sola existencia del hincha del otro club constituye una provocación inadmisible".

Eduardo Galeano

Argentinos, pasionales y futboleros

Somos pasionales, amigueros y futboleros…somos argentinos! Y como buenos representantes este país  el  amor extremo a la camiseta está presente en la vida diaria, y por supuesto también en nuestro hogar.

Forma parte de nuestra identidad, amamos a Maradona  y soñamos con los colores de nuestro equipo. Nuestras tortas se decoran con banderas futboleras , la prenda preferida de los jóvenes siempre es la camiseta de su equipo favorito y las únicas canciones que se  saben completas son la de tu hinchada.

Es que simplemente en nuestro país nada se ama más que la camiseta! Es por ello que pensando en esa pasión que mueve multitudes hoy vamos a decorar una habitación temática de fútbol!

vinilo diego

Hoy te voy hacer llorar de la emoción  tanto como cuando Palermo hizo el gol contra Perú clasificando al mundial. Hoy vas a barrenar en la cancha mojada   y vas a gritar hasta quedarte sin voz! 

Hoy vamos a diseñar tu habitación a tu imagen y semenjanza. Prestá atención que comienza el juego.

Paredes temáticas que gritan gol

En nuestro país  los deportes significan mucho. La gente siente un entusiasmo descontrolado e irracional. Porque entiendo  de pasiones futboleras es que quiero compartir con vos estas ideas que potenciaran tu locura por el futbol!

Vinilos para pared con alma de gol

Los vinilos ofrecen una opción económica, moderna, imnovadora para decorar cualquier ambiente con tu temática favorita! Te imaginás tu pared firmada por el Diego?

firma diego

Cuadros temáticos a puro futbol

Podés optar por cuadros temáticos que inspiren y te hagan respirar eso que amas…FUTBOL!

 Acá, en Argentina cuando se habla de fútbol, se habla de adrenalina y de amores sin fronteras…de sentimientos imparables,  inmensos , indominables capaz de doblegar la razón.

cuadro triptico cr7

Prendido, a tu botella vacía Esa que antes, siempre tuvo gusto a nada. Apretando los dedos,
agarrandomé. Dándole mi vida,
a ese paraavalanchas...

Calamaro- Estadio Azteca

Cuadros en todos sus variedades que van en versión en colores, blanco y negro , tripticos , en mil versiones, solo es cuestión de buscar el que te identifique con los colores de tu amor!

Este es un  país, donde  a los futbolistas se les dedican canciones, y se les perdona todo solo por el hecho de darles una alegría al equipo.

 No me digas que no querés uno de estos!!

cuadro diego

Acolchados y almohadones futboleros

Acá las opciones son infinitas… 

acolchado maradona

Camisetas de futbol

Camisetas colgadas, enmaracadas, pintadas en la pared. Las camisetas de fútbol también decoran , sino mira la habitación de John Terry ! No me digas que no es una locura?

john terry

Los niños también quieren fútbol

El fútbol es sin duda el juego más popular en mi país y los chicos lo viven desde pequeños. La pelota es  generalmente el primero obsequio y su amor por este deporte va creciendo con su estatura. Hoy solo te acerco  una pequeña idea, ya le dedicaré un post completo a habitaciones infantiles temáticas.

habitaciones-ninos-decoradas-tema-futbol-5

La decoración no puede estar ajena a esta pasión, la de un pueblo que vive los partidos  con calor de hoguera,  donde  los jugadores dejan la vida, y los hinchas comienzan la semana dependiendo de como le vaya a su equipo. En este país  las alegrías y tristezas dependen en gran parte del dominio del fútbol.  El gol puede ser la delgada línea que separa el estado de ánimo de todo grupo de seguidores. En mi tierra «el amor al equipo» no puede estar exento de la decoración, de la vida cotidiana. 

En definitiva nuestra casa es una extensión de nosotros mismos, refleja nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestra personalidad. Nuestra casa habla de vos…y acá habla de fútbol.

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!

Te voy ayudar a hacer de tu casa un golazo!
Me quiero suscribir!

14 comentarios en “Cuando el fútbol decora tu habitación”

  1. Angel Barreto Pelaez

    Amo el fútbol… No soy argentino pero mi camiseta es señal de patriotismo… Y po eso me encanto esto, jamás lo había pensado antes…

  2. Espero que el marido de mi amiga no descubra nunca tu blog, porque una habitación como la que muestras sería hacer su sueño realidad, es preciosa, pero no creo que a ella le haga tanta gracia. Si tuviera que elegir solo una cosa, quizás me quedaría con el vinilo, aunque las camisetas… ains que difícil decidirse.

  3. No soy fanática del fútbol pero conozco unos cuantos de mis amigos a los que les encantaría tener una habitación así, de hecho me ha dado bastantes ideas para hacerle una sorpresa a mi novio colocándole algunas decoraciones. Gracias por las ideas! Saludos!

  4. Lo entiendo totalmente! 🙂

    Mis primos se emocionan full cuando dan un partido de football y cuando juega uno a quienes ellos apoyan al 100% la casa retumba. Las ideas para llevar la pasión footbolera a la casa estan geniales, me gustan los cuadros en plan tríptico, se ve muy bien.

  5. Hola! Mi hermano disfrutaría muchísimo con una habitación así, seguro que le encantaría tener su cuarto decorado con cosas relacionadas con el futbol yo la verdad es que no soy futbolera pero me has dado buenas ideas para regalar como por ejemplo la colcha y almohadones futboleros para conseguir una habitación estupenda. Gracias. Un saludo.

  6. De pequeña hubiese adorado esta decoración con mi equipo de futbol favorito que de siempre fue el Celta de Vigo. No quería quitarme la camiseta por nada del mundo y mi prenda favorita era el chandal del equipo. Además tenía los muebles llenos de posters y recortes de prensa, así que hacerlo mas estético no me hubiera venido mal, y sobre todo a mi madre que odiaba que pegara tanta cosa en los muebles :D.
    Una fantástica idea para decorar, la pasión del futbol.
    Un beso!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: