Feng Shui en los tiempos modernos tecnológicos

La vida en tiempos tecnológicos

feng shui tv

Toda la maravillosa tecnología proporciona un gran servicio, nos abre un mundo amplificado con miles de posibilidades. Compramos productos en internet, hacemos reservas, operaciones bancarias, investigamos tal o cual cosa en línea , chateamos con amigos, buscamos pareja.

 La tecnología nos da la capacidad de enviar mensajes instantáneos, enviar correos electrónicos a todo el mundo en un instante, ver el transbordador espacial aterrizar en tiempo real en cualquier parte del planeta tierra y descargar la música más reciente para su placer auditivo. Todo lo que imagines y más es posible hoy.

 Pero esto como todo en la vida …tiene un precio!

Si querés escuchar la nota podés hacerlo haciendo clic acá

Feng Shui y tecnología

Toda tecnología es una energía impersonal muy dura. Cuanto más tiempo pases con equipos electrónicos, juguetes y herramientas, mayor será la energía yang y más se irrumpirá en el mundo del aislamiento y la indiferencia, provocando un desequilibrio total.

Como me encanta que seas feliz! Tu felicidad es mi misión y solo deseo colaborar para que tu vida sea mejor, te voy a contar todo, como siempre te lo cuento todo!

 Hoy te voy a explicar como podemos contrarrestar los efectos nocivos de los distintos aparatos tecnológicos para que logres el equilibrio del disfrute de los mismos y la armonía de tu espacio en convivencia con estos. Mi lema favorito: Hacer del problema una oportudidad…y allí vamos  hacia el infinito y más alláaaaaa!

feng shui tv

Dejá lo que estés haciendo, es el momento de los secretos! Te voy a contar como disfrutar de todo sin perjudicar tu paz y energía. Con estos consejos, basados en los principios del Feng Shui, vamos a construir un puente de equilibrio entre la conexión de la alta tecnología y las emociones.Arrancamos?  

Feng Shui y televisor

         La televisión es vista como fuego en la teoría de los Cinco Elementos. Cuando se enciende el televisor, genera energía que enciende la habitación. Cuando hay un fuego excesivo, hay una tendencia a irritarse y perder los estribos fácilmente, especialmente para aquellos que son fácilmente influenciados por el elemento fuego.

Televisor en el living-Feng Shui

           Es mejor colocar el televisor en un lugar bien ventilado para disipar la energía del fuego. La circulación de aire en una sala de estar suele ser adecuada para disipar la intensidad. Además, la sala es un lugar de reunión clave. Cuando los miembros de la familia y los amigos se reúnen para ver un programa o socializar, hay un sentimiento de cohesión que corresponde a la energía cálida representada por la televisión. El amor y el compartir crea una conexión emocional vital. Esta energía  yin  es necesaria para equilibrar la energía de alto yang. 

Televisor en la habitación-Feng Shui

  El dormitorio, por otro lado, es un lugar que requiere paz y estabilidad. Entonces, si el televisor se coloca en el dormitorio, la iluminación y la energía electromagnética emitida por él afectarían negativamente la calma y la energía tranquila que se requiere en un lugar de descanso. 

feng shui tv3

  No es aconsejable colocar un televisor directamente frente a la cama. El Feng Shui aconseja sobre los espejos  que cuando un espejo mira hacia la cama, afecta negativamente la salud del ocupante, y la pantalla del televisor tiene un efecto espejo cuando se apaga.

Pero ya sabes, todo , todo tiene solución asi que si tal ubicación es inevitable, es mejor cubrir la pantalla con un buen paño cuando no esté  encedido o podés colocarlo dentro de algún mueble que permita cerrar sus puertas para aislar al televisor.

Consejitos y otras hierbas

feng shui tv4

          Las computadoras y los teléfonos móviles emiten calor y se consideran elementos de fuego. El fuego hace que uno se sienta agitado y agotado. 

¿Cómo podemos equilibrar el fuego excesivo? Ya lo sabés de memoria : El agua apaga el fuego! lncorporar el elemento agua es la solución , desde una fuente fashon a puro glamour a un vaso de agua son un excelente paliativo para contrarrestar tanto fuego.

También podés colgar algún cuadro con imágenes de un glaciar , océano, cataratas o agua en cualquier forma. Con la doble función de equilibrio y embellecimiento del ambiente , obtendrás lo que tando deseas  un espacio de belleza y armonía.

Si querés saber más sobre Feng Shui aplicado a tu espacio diario, te invito a leer mi artículo sobre los sí y los no de este arte milenario.

El metal también disminuye el fuego. Colgar un reloj de pared de cobre, por ejemplo, puede resolver el elemento de fuego excesivo generado por la computadora. Ventanas abierta con plantas…siempre son un excelente complemento energético y vitalizante que combinan con cualquier ambiente!

 

habitacion feng shui

Ya lo ves, cuando se quiere se puede y como yo te quiero espero que me acompañes en la próxima nota y si te gustó simplemente la compartas. Me quedo acá, siempre construyendo puentes para que me encuentres, para encontrarnos , para hacer de nuestro espacio cotidiano un lugar mejor…Un espacio feliz!

5/5

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!!

Cuando tu hogar está en armonía tu vida está en armonía
CLIC PARA SUSCRIBIRSE!

3 comentarios en “Feng Shui en los tiempos modernos tecnológicos”

  1. Angel Barreto Pelaez

    Es increíble que todo a nuestro alrededor es energía y debemos saberla utilizar a nuestro favor…. Gran nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: