Los muebles de estilo campo se caracterizan por ser rústicos, sencillos, confortables y fuertes. Combinados con hierro, rattan y cuero hacen una equipo perfecto para otorgar calidez a tu ambiente favorito.
Sillas con cuero cocido, una mesita cerealera y una mesa de madera maciza que invita a reunirse con familiares y amigos son infaltables en la decoración de campo.
El estilo canpestre me recuerda a mis estancias en la sierra de mi pais. Comodo, acogedor y leno de encanto.
Los antiguo no significa ser anticuado… Por tal motivo creo que tu manera de envolvernos en este cálido cancepto ya lo extrañabamos…. Eres un sol.
Me encanta el estilo campestre, siento que me lleva a un lugar de relajación y calidez, aunque no creo que podría aplicarlo en las áreas principales de mi casa, probablemente diseñaría un área trasera, una habitación o patio con este estilo, el cuero, madera y los tonos marrones le darían un toque muy especial y acogedor a la zona. Gracias por tus consejos!
Si algún día tengo casa propia, sé que en ella no faltará el estilo campestre, ya que siempre evoca recuerdos de mi infancia, cuando pasan tiempo en la casa que tienen mis padres en un pueblo de la sierra. De hecho, tengo allí algunas cosas guardadas que no les dejo tirar, para cuando llegue el momento. Gracias por compartir esta entrada tan inspiradora, un abrazo
Hola, la verdad es que me encanta el estilo campestre he estado en muchas casas rurales con mucho estilo y me ha gustado mucho los consejos que das en tu post para conseguir esa armonía.
Hola guapa, pues el campestre es un estilo que no me gusta nada, no va con mi personalidad, me gusta en casas ajenas y poner algun detalle en la mia pero no mucho mas, soy algo mas minimalista, industrial y nordica xD pero quien sabe en un futuro hacia donde tirare! besos