La fiesta inolvidable

Ideas para transformar tu fiesta o reunión en un momento mágico

Fiesta inolvidable

No tengo la lámpara  de Aladino ni la varita de Harry Potter, pero te aseguro que las ideas que te voy a dar, harán de tu espacio exterior un lugar único que dejará a todos asombrados. Vamos a hacer de ese momento algo maravilloso! Te gusta la magia? Preparado para hacer caer mandíbulas? Entonces te voy a contar mis secretos …

Domingo de quinta, de primavera, de familia. Me gusta hacer de los instantes momentos memorables , recuerdos valiosos y gratificantes donde regresar una y otra vez como un refugio de paz. Todo momento especial necesita de una clave: el amor. Y los detalles y dedicación son una forma de decir TE QUIERO!

Hoy te voy a mostrar como sin gastar, con todo eso que tenes a tu alcance podes poner magia cuando mezclas mis ingredientes favoritos: AMOR Y CREATIVIDAD.

Comencemos con hacer volar la imaginación…

Globos chinos de papel

Amo este recurso!!!.Simple, económico, fácil de utilizar y tan tan tan transformador. Los globos chinos de papel vienen en gran variedad de tamaños y colores. Son sumamente baratos, ocupan poco espacio de guardado y podés utilizarlos una y otra vez. Se pueden usar tanto para decorar espacios externos como interiores. Pero hoy, como el clima lo amerita y la primavera nos invita a disfrutar de su agradable temperatura, vamos a centrarnos en la decoración de tu pequeño gran evento al exterior.

Los globos de papel vienen plegados y tienen un pequeño inserto metálico o gancho que puede usar para colgar. Con este producto podrás crear cielos mágicos de globos que decoren cualquier espacio.

Este domingo festejamos el cumple de mi hijo Martín, un engranaje fundamental de esta familia de restauradores.

Como es alguien muy especial, quería que se sienta así. Ya desde su carta natal perfilaba un ser maravilloso y así fue como este niño se fue construyendo en un adolescente sensible y dulce que hoy cumple 18 años. Fue entonces cuando decidimos ambientar la quinta utilizando los globos chinos.

Y toda la familia se puso en acción!

Pompones de papel

Los pompones de papel de seda, también son una decoración económica y muy versátil. Puede colgarlos del techo o de una lámpara para agregar un toque divertido y festivo a la decoración de la fiesta.

Ambos recursos combinan muy bien…y solo necesita de tu creatividad para hacer magia!

Y se hizo la luz...globos chinos con linterna

Si tu fiesta es de noche, nada mejor que darle luz con estos globos, tan sencillo. Con unas pequeñas luces que venden en cualquier super. Baratisimas y a pilas que se colocan dentro del globo podrás crear una noche estrellada en cualquier cielo!

Lámparas voladoras chinas

Y bueno…  si querés  subir a otro nivel y hacer pico de rating, una opción que no podés perder de vista es  la de utilizar lámparas voladoras chinas. 

Los farolilos de papel blancos o de colores, son muy populares. En la actualidad, estas linternas chinas se utilizan en prácticamente todo el mundo para celebrar, desde cumpleaños a cualquier otro evento religioso o cultural. En mi familia particulamente es una tradición, para fin de año encender uno y justo en el momento que comienza a elevarse, elevar muy dentro nuestro …»el gran deseo». Miramos y cuidamos que suba y suba …queremos que vuele alto, cuanto más cerca del cielo mejor.

Si querés escuchar la bonita historia de estos bellos farolitos antiquísimos, te invito a hacer clic justo acá debajo!

Velas

-Y cuando se enciende la Noche –dijo Negra-, por supuesto que también se encienden los grillos… ¡Y las ranas! ¡Y las estrellas! ¡Las luminosas estrellas las estrellas titilantes las verdaderas estrellas las estrellas azules!

Ray Bradbury-La niña que iluminó la noche

Las velas también son otra excelente opción.

Las velas además de iluminar aportan calidez y belleza.

velas

Las flores...siempre las flores!

Ya te lo dije mil veces y puedo sonar muy reiterativa, pero las flores son siempre un elemento indispensable que pone vida y alegría.

Flores silvestres de la quinta

Combinando colores

Es tan lindo sentirse importante para otro, que alguien ha dedicado su tiempo para hacer algo especial…sin duda te hace sentir especial. Te das cuenta que cuando te digo que la magia es algo que solo depende de vos, no te miento? La forma en que combines los colores y esos pequeños recursos que están al alcance de tu mano, lo transforman todo!

Abracadabra pata de cabra...

Cualquier excusa es válida para celebrar y pasar un buen rato con tus seres queridos.
No lo dudes y ponete en acción! Sacá tu mesa al jardín y aprovechá el escenario espectacular que nos crea la naturaleza. Viste  con tus colores favoritos el lugar y crea un ambiente festivo entre globos y guirnaldas. ¡Los niños y lo grandes, felices! Si la fiesta se alarga hasta el atardecer, solo encendé los globos y transformalos en farolillos con luz. Tiras de leds enroscadas en los troncos de los árboles te ayudarán a crear un efecto único
Concluye con una sobremesa muy relajante. Atrévete a sacar al exterior alfombras, sillones y butacas, lo que tengas por casa!¿Quién podrá resistirse a tu invitación?

A brindar! Brindo contigo...Salud!

Porque la vida es dura por el fin de la amargura... brindo porque me olvido los motivos porque brindo... Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso... brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso!

Calamaro-

Ya lo ves, soy una restauradora y no solo restauro esos objetos que amas, también quiero ayudarte a restaurar tu energía y buenos momentos…Me seguís acompañando?

Suscribite a mi blog!
Te prometo que juntos vamos a decorar y restaurar nuestras vidas
ME ACOMPAÑAS?

4 comentarios en “La fiesta inolvidable”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: