Para mantener un proceso de desinfección del agua durante toda la época de baño hay varios métodos: las tabletas de cloro, cloro líquido o en gránulos. En caso de encontrarnos con algún problema de turbiedad o algas, es recomendable realizar un tratamiento de choque con dicloro granulado y añadir floculante líquido, con el fin de recuperar el buen estado del agua.
Tras aplicar los productos, es importante realizar un filtrado durante pocas horas, posiblemente cepillar las paredes y el suelo de la piscina, y esperar 12-24 horas a que todas las impurezas precipiten, y mediante el limpiafondos llevar todo el precipitado directamente al desagüe sin que pase por el filtro.
Yo tengo pileta de fibra hace ya 30 años, hace 25 se rompio por la fuerza de la napa al vaciarla completamente, hace un par de años nuevamente y volvi a repararla..esa es una ventaja, tiene arreglo…
Super ! Muy bueno
En los paises cómo Venezuela las piscinas con bordes atérmicos han resultado un verdadero acierto. Me gusta esta página he aprendido algunas cosas que no sabía.
Que ganas de tirarme y no salir de esas piletas, con el calor en argentina, se presta para estar ahi.