Ideas de decoración

Tips para renovar tu casa a bajo costo

ideas de decoracion

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.

SOCRATES

Querés renovar tu casa? Con estas ideas geniales te prometo que vamos hacer maravillas, otra que Harry Potter, renovaremos tu casa como por arte de magia, en realidad como por arte de tu propia creatividad…Listo para la aventura?

Renovar es vivir

Renovar es vivir dice una sabia frase popular.  Acá no hay excusas. Nada de que no tenés dinero, que la renovación del hogar es muy costoso, que el riesgo país , que no es momento para ningún tipo de inversión y la mar en coche. Mirá, si algo me ha enseñado la vida en estos últimos tiempos es… que el momento de ser feliz es hoy, ahora!.

El bienestar no se deber postergar. Partamos de la premisa que un hogar acogedor es indispensable para ello. Vos , relajá, yo  te voy a contar algunos secretitos, que con tu buena onda y tu  actitud positiva, renovarán tu hogar a muy bajo costo y como efecto dominó también renovará  tu vida.

 

1-Pizarrones

pizarron decorativo

Colocar pizarras con frases o dibujos en tiza le dan movilidad y buena energía al ambiente.

Es muy simple! Algún marco que tengas por alli, un poco de pintura para pizarrón por alla, tu creatividad y ualá se hizo magia!

Los pizarrones del post, los incorporé recientemente en mi hogar. 

Alguna vez imaginaste una ambientación diferente cada día? Estas pizarras, son sin lugar a dudas una excelente opción que te permiten personalizar tu espacio de manera sencilla y las veces que quieras.

 Sólo es cuestión de que te animes y dejes que tu artista interior fluya !

Una forma muy  de divertida de decorar tu casa.

También podés optar por una pared con ésta pintura donde tus hijos pueden dejar sus dibujos  y vos tu propio diseño. Si te cansás de tu pared pizarra, no preocupes, porque con aplicar pintura normal encim, cambia la superficie por completo.

Te lo dije no? Costo nulo y mucha onda que le dará tu toque a tu espacio.

Y se va la segunda...

Frascos decorativos/botellas

Si sos de los míos, seguramente guardarás los tarros vacíos que encuentres. No sabías en que darle  uso? Bueno, hay mil ideas que podés poner en funcionamiento con ellos y lo que tengas en casa, para hacer bonitos adornos que le den esa onda que te gusta a tu hogar. Si hablamos de calidez unas velas y tu creatividad harán la diferencia. 

FRASCOS CON TIRAS DE LED

Y se hizo la luz! Esta opción es mi favorita por lo sencillo y lo bonito que queda. Sólo tenés que buscar los recipientes de vidrio que más te gustan y colocarles tiras de led (se consiguen cualquier super dedicado a la construcción a muy bajo costo)

No me digas que no te iluminé el día? Una idea que tenés que poner en marcha, ya que no sólo renovará tu hogar , le pondrá glamour y luz propia!

Las formas en que podés utilizar tus recipientes de vidrio son infinitas, te dejo a vos que escojas la que más te identifique.

Y no hay dos sin tres...

Cambia los muebles de lugar

Es un recurso sin costo , que da aire nuevo .

Uno de los principios del Feng Shui dice que los cambios en la casa facilitan los cambios en nuestra mente.

El cambio y armonía en el ambiente nos permite un cambio y armonía interior.  Nuestros pensamientos y en nuestra percepción de vida se modifica, ayudándonos a abrirnos a nuevas oportunidades. Y como este tema da para mucho más, en otro post ampliaré  el punto.

CAMBIO DE MUEBLES

Si estas ideas no fueron suficiente aún contás con la mejor opción :acercarte a Tu restaurador que te brindará asesoramiento sobre alguna pieza que quieras renovar. Allí también podrás encontrar en nuestra tienda online objetos decorativos que potencien la belleza de tu hogar. Además contamos con el servicio de Home Staging para asesorarte en lo que necesites. Estamos para ayudarte , solo queremos que seas feliz.

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!

Te invito a formar parte de esta gran familia que trabaja para hacer de tu casa un hogar!
QUIERO SUSCRIBIRME YAAAAA!!!

2 comentarios en “Ideas de decoración”

  1. Angel Barreto Pelaez

    La idea de los pizarrones me encantaron, es como darse un baño de originalidad todos los días… Me encantó…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: