Tomáte un momento y concentráte en sentir tus emociones más profundas, buceá entre esas que más placer te dan. Ahora en tu corazón y en tu cabeza, ya tenés eso que tanto te gusta. Cuánto hace que no disfrutabas de esa actividad que tanto amas por falta de tiempo? Pero como los problemas pueden ser una gran oportunidad, hoy tenés la ocasión de hacerlo. Ya sea que te guste leer, hacer actividad física, escuchar música, bordar, tejer o lo que se te antoje, hoy tenés la posibilidad de disfrutar de ello. Hoy tenés el tiempo, te lo mereces y yo quiero ayudarte!
Comparto un minipiso con mi hermana y una de las cosas que siempre he echado de menos y mas ahora durante el confinamiento es tener un rinconcito para mí, como al que te refieres en tu entrada. Gracias por compartir, un besote
¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dices de crearnos un espacio propio. Yo lo tengo, pero te reconozco que no termina de ser como quiero por falta de espacio! =( De todos modos, me quedo con lo que dices en el post, me parecen consejos estupendos.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
Hola guapa, pues esta entrada parece hecha para mi! estos dias estoy redecorando mi espacio propio, la habitacion donde tengo mis cosas y paso mas tiempo, tenia mil cosas esperando a ser colgadas, redecorads, añadidas y estos dias estoy con ello! ayer me hice unos tableros con corcho, decorados con cosas de scrap… monisimo me ha quedado! besos
Es muy importante tener un rincón en casa en el que te sientas tú y puedas desconectar. Nosotros tenemos un balcón y lo hemos acondicionado para poner una mini mesita y unos taburetes, es mi espacio favorito para tomarme un café, leer…
Hola, me encantó ese rinconcito, tienes razón que es importante tener el propio cada uno en su casa, el poder relajarse para leer, o para simplemente pensar creo que da vida y salud. Gracias por compartir. Besos.
Hola. Tiene toda la razón. El hogar debe de está acomodado a nuestras necesidades y gustos. Yo hago lo que más me gusta, leer, en un rincón especial y tranquilo. Da la casualidad que en mi casa cada miembro tiene su espacio especial donde estamos en armonía y tranquilo. Yo defiendo que cada persona necesita ser libre y dar espacio suficiente para desarrollarse como persona. Estupenda entrada. Me hiciste pensar mucho y bien. Besos.
¡Hola!
Y tanto que necesitamos nuestro propio espacio dentro de nuestro hogar vivamos o no acompañados, o al menos también me pasaba cuando vivía sola. Ese espacio reservado para leer, dibujar, escribir… alejado, aunque no físicamente, de mi día a día, vamos de la rutina.
Ahora de vuelta al hogar, por suerte al ser una casa grande puedo disfrutar de espacios para cada cosa, y es tan gratificante.
Besotes
Se puede decir que cualquier lugar es nuestro hogar cuando tenemos nuestro espacio, donde puede pasar cualquier cosa fuera pero entre esas cuatro paredes te sientes a gusto. Y por supuesto la decoración influye a crear esa atmósfera, bss!
Me has hecho recordar mis primeras semanas en confinamiento , nuestro espacio es bastante pequeño y estar todos en el todo el día y todos los días no fue nada fácil, luego empezaron las clases virtuales y debíamos acondicionar los espacios para que hagan sus tareas con comodidad, pienso que el lugar que habitamos debe ser un lugar agradable y que trasmita nuestra esencia.