Si sos de los que creías que para que tu casa luzca especial y glamorosa debes gastar una fortuna, te aseguro que hoy te voy a demostrar que estabas muy equivocado! Hay muchas formas accesibles de personalizar tu hogar sin salirte de tu presupuesto. Ingenio. Buen gusto. Creatividad. Y la mi fórmula secreta «HACER DEL PROBLEMA UNA VENTAJA»…TRANSFORMAR!
Seguro tenés algún mueble viejo, que no solo afea el ambiente sino que hace parecer anticuado y fuera de moda a tu espacio favorito. Pero lo amás, forma parte tuya y eso te pone en un gran dilema: Me deshago de él o olvido el sueño de tener un espacio moderno y actual.
Nada de eso! Hay una opción que no tuviste en cuenta. Transformarlo. Restaurarlo. Darle nueva vida. Una vida que se adapte a lo que necesitás , sin que pierda el encanto de tener una historia propia.
Hola… definitivamente es cierto hay que romper la reglas y explotar la creatividad para darle a nuestro hogar un toque chip sin necesidad de gastar mucho. Creo que es cierto los espacios que nos recuerdan una historia, un momento y personas son los más acogedores y valorados. Gracias por las sugerencias. Trabajas genial…
Que buenas ideas nos compartes para darle a nuestros espacios nuestro toque personal sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, esas sillas amarillas quedaron estupendas!
Tengo un piso viejo que en realidad solo lo tengo para cuando lo necesito, pero ahora gracias a tu blog me diste las ganas para renovarlo y quién sabe, tal vez hasta lo luzca con orgullo en un futuro en el living de la casa. Quién sabe, se vale soñar.
¡Deséame suerte!