El Shabby Chic en estos últimos tiempos ha resurgido para quedarse. El estilo es característico por el ambiente cálido y acogedor que crea. Así como por el hecho de que trata las imperfecciones muy a la ligera e incluso las celebra por la singularidad que añaden al diseño.
Es perfecto, ya que a través de las imperfecciones crea un ambiente mágico y romántico. Combinando el desgaste y la elegancia. Debe ser por eso que me gusta tanto, es un poco como yo!
Con eso en mente, no podemos pensar en un lugar mejor para ello que la cocina. El corazón de un hogar. El lugar de encuentro de los miembros de la familia. El espacio donde los invitados se reúnen y disfrutan de la compañía del otro. El sitio donde se hornea el pan y se comparte la vida.
No te pierdas estas ideas de cocina shabby chic que estoy convencida encontrarás super encantadoras.
Hola… es cierto este estilo es muy integrador y suave. Dándole a los espacios un toque real y especial solo que debe ser como bien dices equilibrado para no irse a los extremos. Saluditos
Me encanta ese estilo de tonos blancos. El blanco es un color ideal porque cualquier cosas que pongas resalta. También me encantan los tonos pastel y la manera de combinar lo antiguo y lo moderno. Ojalá todas las casas estuvieran así de bonitas.
Nos encanta ultimamente ver programas de casas, leerlo y este post es un ejemplo de ello. Como se pueden transformar rincones para que queden preciosos. Genial los tips que compartes!
¡Hola!
Pues precisamente, porque ahora sí que sí estoy decidida y voy arañar tiempo de donde sea (llevo varios meses con el proyecto), esta primavera voy a remodelar una de mis cocinas, y como soy de esas fanáticas de hacerlo todo con mis manitas, voy a ser yo quien lo haga y claro está un buen batallón de ideas y consejos como los que nos brindas en el post, me vienen de perlas, porque me gusta esa combinación de estilos. Vamos, para que te hagas una idea, remodelaré una cocina de los años 70, casi nada. Así que no quiero que se pierda est toque vintage, pero quiero darle un aire más moderno y minimalista.
A ver qué sale de todo ello.. jejeje.
Besotes
Hola, pues si que es un estilo con encanto, que preciosidad mas cuando en la cocina se pasa tiempo y tiene que ser una delicia cocinar y hacer vida con un diseño como este. La combinación de tonos y la remodelación le dan un aire fresco. Gracias por compartir. Besos.
Al final los muebles del siglo pasado tienen mucha más personalidad y estilo que los modernos, así que me gusta la idea que propones para estas cosinas,rescatar muebles antiguos sin retocarlos o buscar unos que se asemejen, bss!