Blog

Mi Blog-Tu Restaurador

Mi nombre es Nancy ,madre de 3 hijos, esposa y docente, amante de la lectura y escritora amateur. Me gusta ponerle palabras a las emociones, traducir sentimientos, expresar ideas. Como un pintor que crea un cuadro de colores, un cheff que mezcla ingredientes para realizar su receta, yo utilizo las palabras para comunicar y llegar al receptor con el mensaje deseado. Traductores de idiomas hay a montones, pero que traducen sentimientos…pocos! Formo parte de este gran equipo de restauradores. Amo las antigüedades y sus historias pero sobre todo amo poder ayudar a la gente a ser feliz en su propio espacio. Es por ello que en mi blog encontrás todo lo que necesites para transformar tu casa en un hogar. Todo sobre decoración, restauración y espacios donde los protagonistas son los objetos y sus historias, donde estos transforman el espacio para hacer de tu vida un viaje más placentero. Contá conmigo. Te estaré esperando.

Nancy

temporada de pileta
Blog
Nancy

Temporada de pileta

Sube la temperatura y todos soñamos con una pileta donde refrescarnos, donde flotar con nuestros sueños, un espacio que baje nuestra térmica y relaje!

SEGUIR LEYENDO»
muñecos navideños
Blog
Nancy

Decoración navideña

¿Sabes qué hace que la mejor época del año sea aún mejor? Decorar tu casa con la alegría y la calidez que crean el ambiente navideño!

SEGUIR LEYENDO»
living minimalista
Blog
Nancy

Diseño minimalista

Es imposible negar la serenidad y la belleza de lo simple cuando uno se enfrenta a un interior minimalista resuelto. Todo para diseñar una casa minimalista!

SEGUIR LEYENDO»
antigua biblioteca
Blog
Nancy

Bibliotecas

Si sos un amante de la lectura como yo, no puede faltar un espacio en tu hogar con una biblioteca! Los libros siempre fueron un puente para descubrir nuevos mundos. Que te parece si creamos un buen lugar para viajar con la imaginación?

SEGUIR LEYENDO»
Decoración-boho-chic
Blog
Nancy

10 Claves para decorar tu ambiente con estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic es un estilo influenciado por lo bohemio y hippie, donde la naturalidad y la originalidad son un sello distintivo. Un estilo, realmente único, que te permite jugar con tus objetos favoritos para hacer de tu espacio un lugar único! Y hoy te daré todas las claves. Estás listo?

SEGUIR LEYENDO»
Boho-Chic-Hogar
Blog
Nancy

Hippie Chic

El movimiento Hippie no solo nos dejó una corriente pacifista y libertaria, también nos regaló diseño, creatividad y color.

SEGUIR LEYENDO»

Si te gustan mis notas y querés ser el primero en enterarte de todo! Si querés que te malcrie con historias y secretos solo para vos, suscribite a mi blog! Es super fácil y gratis! Completás unos pocos datos ( que solo quedan entre nosotros, que somos amigos!)Verificas tu mail y listo! Encontrarás todo para tu hogar, tips , consejos, historias y todo lo que necesitas para ser feliz en tu espacio cotidiano. Después no me digas que no te avisé! Te voy a estar esperando!!

QUIERO SUSCRIBIRME YAAAA!

6 comentarios en “Blog”

  1. luis fernando martinez

    Fabuloso encontrar un lugar donde encontrar este tipo de artículos y mas que te brinden informacion que te permita tomar la mejor elección para realizar tu inversión

Los comentarios están cerrados.